martes, 16 de junio de 2009

ASI COBRA BANCOMER (WALMART)

Hola, pues hoy les traigo este escrito de un cuate que se llama Carlos Aguilar de Chiapas, donde nos propone oportunamente algunos avisos de las estrategias de manipulación que utilizan algunas empresas para cobrar cartera vencida, yo mismo estoy en la de C&A, como muchos que no pueden o quieren pagar sus estupidos intereses (si lo acepto era joven y obtuso cuando pedi la tarjeta), pero bueno, sin mas preambulos... les dejo el script de mi cuate y el video que demuestra las estrategias que usan estos hijitos de toda su reputamadre (porque la neta no encontre algo mas bajito) quieren hacer flaquear a la gente... Saludos...

No hay porque preocuparse con este tipo de adeudos ,para que los bancos te embarguen es una posibilidad muy remota; Lo que hacen los bancos o cualquier institucion financiera o de prestamos personales es que venden su cartera a despachos juridicos para que ellos se encarguen de tratar de recuperar algo de lo perdido. Pero ellos no tienen el derecho de amenazar y mucho menos de embargar es un delito; no hay que hacer caso de amenazas y si llegan a molestar no se debe de demostrar miedo, si tienen identificador de llamadas, no contesten y si llegan a tu domicilio amenazando con embargar que le hablen a una patrulla para presentarlos ante el ministerio público y los acuse de intento de robo, o extorsión o lo que resulte, veras que dejan de molestar, cambien el número de teléfono y algo muy, pero muy importante: NO RECIBAN NADA, NO FIRMEN NADA, NO REESTRUCTRES NADA Y NO REDOCUMENTES NADA, ES DECIR: NO RECIBAS NI FIRMES NADA DE NADA.



Si tu intencion es pagar tu deuda hay otra forma de solucionar los problemas de este tipo es que te declares en Concurso Civil Voluntario es un proceso mediante el cual, un deudor le hace saber a sus acreedores cuál es su situación económica por la que estás pasando actualmente, y con la cual le harás frente de acuerdo a tu capacidad real de pago a todas tus deudas, para que a través de la substanciación del juicio correspondiente puedas pagar dichas deudas de acuerdo a tus posibilidades económicas, Este es un juicio poco conocido y manejado por los abogados en México, por lo que te sugiero que te asesores de un abogado que sea experto en la materia, ya que por medio de este proceso judicial los deudores pueden poner fin a sus deudas con sus acreedores, en el tiempo que estimen conveniente para ello, ya que pagan el capital sin que se les sigan generando el pago de intereses ordinarios y/o moratorios en su perjuicio. O tambien puedes ir a la CONDUSEF ellos tambien te asesoran y te apoyan de manera legal.
El unico problema que te ocasionaras es queda tu historial en burò de credito y ninguna instituciòn te otorgara ningun tipo de credito. Todo lo tendras que pagar de riguroso contado.
Es importante saber que hacer ante este tipo de situaciones. "El conocimiento es poder".
ATENTAMENTE
CARLOS JORGE AGUILAR DE LOS SANTOS.



Grabación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario